RSS

Charly Gomez - Nunca Te Podre Olvidar. L.P. - 1993


lado A
1. La Bulla
2. Me Acostumbraste A Ti
3. Chiribin
4. Liliana
Lado B
1. Nunca Te Podre Olvidar
2. Propongo
3. Dudas
4. No Te Puedo Negar




Direccion Ejecutiva : Gabriel Muñoz 
Voz Lider : Charly Gomez
Piano y Teclados : Hugo Molinares, Chelito De Castro
Rene Betancourt 
Baby Bass : Robert Lopez
Bajo : Alex Duque 
Trompetas : Luis Polo
Trombones : Ramon Benitez, Enrique Florian
Conas : Oswaldo Gomez 
Timbales : Ricardo Pla, Ricardo Ojeda, Luis Rodriguez "popeye"
Bongoes : Fabian Picon, Abel Mercado
Coros : Joseito Martinez, Wlly calderon, Juan Piña, Hugo Molinares,
Nando Malo
Autores y Compositores : Charlys Gomez, Luis A. Lambis C, Rafael Mendoza,
Chelito De Castro, Jesus Vides, Ricardo Pla, Pablo Milanes
Arreglos : Hugo Molinares, Chelito De Castro, Rene Betancourt, Geroge Guzman.

Grabado En : ESTUDIOS VIMAR Barranquilla - Colombia
Ingenieros De Grabacion Y Mezcla : Alfonso Abril 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

deberias de poner un reproductor para escuchar el disco de charly gomez!!!!!!!

Anshark21 dijo...

Hay forma de que compartes el LP?
Te lo voy agradecer...
Mi correo anshark21@hotmail.com

Anónimo dijo...

Como obtener este lp en cd se te agradece. Mi email elietam@hotmail.com, saludos.

Anónimo dijo...

ME INTERESA MUCHO SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR EL DISCO! POR FAVOR ES PARA UN SALSERO DE CORAZÓN Y BUENO ENTRE LOS DOS ESTAMOS TRATANDO DE BUSCARLO MI CORREO ES mywingsareinflight@hotmail.com EN VERDAD TE LO VAMOS AGRADECER MUCHISIMO

Anónimo dijo...

Que tal amigos, se que es muy difícil que vendan su LP pero me preguntaba si me pueden vender una copia en formato digital, gracias excelente día, fercorpcom@hotmail.com

anonimo dijo...

hola buenas tardes
me gustaria obteber este lp
aunque sea editado en cd
te agradecere mi correo es dannysballoons@hotmail.com

Publicar un comentario

Top 10 Semanal